El actor barcelonés Bruno Oro carga contra la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau. El personaje mediático ha publicado un vídeo en las redes sociales donde critica con sarcasmo el “pinta y colorea” que ha realizado el consistorio de la capital catalana durante las vacaciones de verano.
Múltiples vías de la ciudad han sufrido un lavado de cara en su pavimento y ahora se pueden ver pintadas de colores, con dibujos y también con carriles inventados para los peatones. Una remodelación que ha sido criticada por muchos barceloneses y que ahora el actor también ha querido reivindicar.
"EL AYUNTAMIENTO NOS QUIERE VENDER LA MOTO"
Bruno Oro ha tachado de “caos” la transformación de las vías y ha remarcado que de cara a la vuelta al cole muchas familias se van a indignar.
El artista asegura que en la ciudad han puesto "trampas" para que los motoristas vayan más lentos y que el número de accidentes va a incrementar con la remodelación de las calles.
Al mismo tiempo Oro afirma que "no puede llegar hasta su casa en moto porque las calles de Gràcia están cortadas" y acaba el vídeo afirmando que "el Ayuntamiento nos quiere vender la moto". Todo ello con un toque de humor, como siempre, fiel al estilo de Bruno Oro.