El Gran Teatre del Liceu ha suspendido todas sus actividades con público hasta el 24 de noviembre debido a las nuevas restricciones para los próximos 15 días.
Según ha anunciado el Liceu, esta suspensión temporal afectará al resto de funciones de Don Giovanni, el espectáculo Seis Solos Solas previsto para el 1 de noviembre, en el concierto De Carmen Amaya a Estrella Morente del sábado 7 de noviembre y el espectáculo de el Petit Liceu, Allegro Vivace, del 8 de noviembre.
RESTRICCIONES DE MOVILIDAD
También al espectáculo de danza Marie-Antoinette, del Malandain Ballet Biarritz, previsto del 15 al 19 de noviembre, y la ópera versión concierto Mitridate, re di ponto, de Mozart, prevista el 24 de noviembre.
Estos espectáculos, que estaban programados en la segunda quincena de noviembre, también han sido anulados por las restricciones de movilidad que afectan a otros países europeos, lo que impedirá poder llevar a cabo los preparativos y ensayos previos.
TRABAJANDO A PUERTA CERRADA
En el caso de los espectáculos Seis Solos Solas y Mitridate, re di ponto, el Gran Teatro del Liceu trabaja para reubicar los dos montajes y anunciará las nuevas fechas próximamente.
El Liceu continuará trabajando a puerta cerrada con los próximos espectáculos como La traviata, que iniciará sus ensayos el próximo 8 de noviembre, para poder reanudar la actividad en cuanto las autoridades sanitarias lo determinen.
ENTRADAS
El Liceu ha anunciado que se pondrá en contacto con todos los abonados y público afectado por la cancelación y que los importes de las localidades de los espectáculos cancelados se devolverán no más tarde del 30 de noviembre. En el caso de los abonados que hayan fraccionado el pago de su abono, el importe se descontará del próximo recibo.