Este domingo, 29 de noviembre, se verá marcado por cielos nubosos en Barcelona. Durante las primeras horas de la mañana, el cielo estará encapotado y, a medida que transcurra la jornada, disminuirá para dejar cielos claros.
En cuanto a las temperaturas, se esperan pocos cambios. la máxima seguirá en torno a los 18 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 12 grados (con alrededor de 19 grados de sensación térmica máxima).
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de transporte público en Barcelona funciona con regularidad. El metro y las líneas de autobús interurbano circulan sin incidencias esta mañana en la capital catalana.
Por parte de Rodalies hay alteraciones: hasta el 5 de diciembre algunos de los trenes de las líneas R1, R3 y R4 circulan desviados por paseo de Gràcia, Clot-Aragó y Sant Andreu Comtal. Los de las líneas R2 Nord y R2 Sud vuelven a circular por paseo de Gràcia. En cuanto a los convoyes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, circulan en el horario previsto en todas sus líneas.
TRÁFICO ESCASO
El tráfico es escaso comparado con otros días en la capital catalana. La lluvia, y el confinamiento perimetral impuesto los fines de semana para frenar la segunda oleada de coronavirus en Cataluña, hace que pocos usuarios hagan uso de sus vehículos. Las entradas y salidas de la ciudad casi no tienen afluencia de conductores y el Servei Català de Trànsit ha pedido prudencia al volante ante el clima adverso, a través de su perfil oficial de Twitter.