Empieza este jueves, 3 de diciembre, en Barcelona. Desde la madrugada hasta las 12.00 horas del mediodía se mantendrán los cielos despejados, después se incrementará la nubosidad y finalizará el día con un escenario de nubes altas, según indica la Agencial Estatal de Meteorología (AEMET). 

En cuanto a las temperaturas, estas sufrirán descensos que provocarán unas máximas de 12 grados a las 16.00 horas de la tarde y mínimas de 6 grados. También se producirán ligeras brisas de dirección oeste. Este descenso de los termómetros se deberá a la llegada de la ola de frío ártico a la ciudad. 

TRANSPORTE PÚBLICO Y TRÁFICO

 

El transporte público funciona con normalidad en la capital catalana. Tanto los autobuses interurbanos como los trenes del metro realizan su recorrido sin incidencias significativas que alteren su frecuencia de paso. En cuanto a los trenes de Rodalies de Catalunya y los de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, también funcionan con según el horario previsto. 

El Servei Català de Trànsit no ha informado de ningún accidente o retención importante en las carreteras que colindan con Barcelona. Las entradas y salidas de la ciudad condal cifran a primera hora de la mañana el tráfico habitual de las horas punta. 

Noticias relacionadas