Aterriza en Barcelona el primer supermercado de alimentación outlet. Primaprix, la cadena con más ofertas, ha abierto su primer establecimiento en la capital catalana y el recibimiento ha sido abrumador. Esta empresa se caracteriza por tener los descuentos más altos del mercado en marcas de primera calidad.
La empresa, propiedad del fondo de inversión luxemburgués Bargain Retail Europe, ha abierto su primera tienda este martes, 22 de diciembre, en la confluencia entre la Rambla de Poblenou y la calle Pere IV. Los primeros minutos de apertura han pronosticado lo que será este local para el barrio del Poblenou: todo un éxito. Los más avispados –conocedores de la esperada apertura– han arrasado con todos los productos que han podido, mientras que otros, que desconocían el establecimiento, han quedado anonadados con los precios.
DESCUENTOS DE HASTA EL 70%
Primaprix ofrece descuentos de entre un 20 y un 50% de primeras marcas y en ocasiones llegan al 70% sobre la media del mercado. Pero, ¿a qué se deben estas insuperables ofertas? La cadena de supermercados cuenta con un equipo de compradores de precios que viaja por toda Europa a la caza de ofertas. La empresa compra excedentes, ofertas de otras cadenas y promociones, logrando así productos a precios de risa, según adelanta Time Out.
Aunque muchos podrían pensar que la cadena de supermercados realiza todo tipo de artimañas para ofrecer estos descuentos, no tienen productos cerca de fecha de caducidad y todo lo compran en España o en la Unión Europea.
NUEVAS APERTURAS
La apertura en Barcelona entra dentro de la estrategia expansiva de la marca. Primaprix tiene tiendas en Santa Coloma de Gramenet y Terrassa y tiene pensado abrir nuevos establecimientos en Vilafranca del Penedès, Tarragona, Santa Coloma y Barcelona ciudad a partir de 2021.