Penúltimo día del año. Este miércoles, 30 de diciembre, se espera una jornada soleada en Barcelona. La temperatura mínima será de 7ºC, mientras que la máxima alcanzará los 13ºC. La humedad en la capital catalana rondará el 60% y el viento soplará a 16 kilómetros por hora. El riesgo de precipitaciones será nulo tanto hoy como mañana y para Nochevieja se esperan temperaturas inferiores a los 10ºC.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha anunciado que prologará este jueves, 31 de diciembre, la circulación de trenes de la red de metro hasta la 1:00, una medida adoptada en coordinación con la Autoridad del Transporte Metropolitano.

El objetivo de la decisión es adaptar el horario al confinamiento nocturno de la noche de Fin de Año, que empezará a la 1 de la madrugada. TMB ha explicado que se trata de una excepción al horario fijado en la red de metro, que desde julio es de 5:00 de la mañana hasta la medianoche.

Exterior de la futura tienda de Foot Locker en plaza Catalunya / NÚÑEZ I NAVARRO



FOOT LOCKER ABRIRÁ EN PLAZA CATALUNYA

Año de cambios en Barcelona. Tras la salida de una decena de empresas del centro y la apuesta por una veintena más por la milla de oro de la ciudad, la última en subirse a la oleada de aperturas ha sido la cadena estadounidense Foot Locker.

La firma de moda deportiva abrirá una macrotienda en plaza Catalunya, en un local de 600 metros cuadrados de superficie y propiedad del grupo inmobiliario Núñez y Navarro. 

Según ha avanzado Idealista News, la cadena especializada en zapatillas se ubicará en el establecimiento que hasta hace pocos meses regentaba Alain Afflelou y tendrá como vecinos la cadena irlandesa Primark y el restaurante Hard Rock Café.

Noticias relacionadas