El circuito Barcelona Districte Cultural celebrará la presente edición con más de 40 propuestas de espectáculos culturales en vivo, y ofrecerá un total de 250 funciones gratuitas.

El ciclo comenzará el próximo 10 de febrero, y se extenderá durante más de tres meses, llegando a su fin el 29 de mayo.

ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUAL

La programación está dedicada a las artes escénicas y al audiovisual, y llegará a 29 centros cívicos y equipamientos de proximidad.

La programación contará con 27 nuevas propuestas de teatro, danza, música y circo, a las que se sumarán otras 17 que fueron aplazadas por el coronavirus.

PROPUESTAS

Entre las propuestas familiares figuran Molsa, de la compañía Thomas Noone Dance; Una poma, un pomer, de De_Paper; A la fresca, de Cia Anna Confetti, e Interferències, de La Banda Street Groove, entre otros. En el apartado musical estarán Alba Carmona, Sara Terraza, La Chunga o Las Karamba.

En el ámbito teatral destacan Ocaña, Reina de las Ramblas, de Marc Rosich; Les coses excepcionals, con Pau Roca; Ni cap ni peus, de Circ Vermut, y Polzet, de Zum-Zum Teatre.

Además de las 250 funciones programadas, el circuito contará con actividades complementarias parar acercar las creaciones y los creadores a los barceloneses.

Noticias relacionadas