Dos personas se protegen de la lluvia para pasear por la calle / EUROPA PRESS

Dos personas se protegen de la lluvia para pasear por la calle / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 12 de febrero, de Barcelona

Este viernes se esperan intensas precipitaciones que se alargarán hasta el lunes

12 febrero, 2021 07:25

Noticias relacionadas

Intensas precipitaciones este viernes en Barcelona. Hoy, 12 de febrero, se espera una jornada lluviosa en la ciudad condal, con chubascos a partir del mediodía que se alargarán hasta el lunes por la mañana. Las temperaturas mínimas serán de 12ºC y las máximas no superarán los 16ºC. La humedad en la ciudad condal será del 74% y el viento soplará a 16 kilómetros por hora.

En cuanto al transporte público, el servicio de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies y el Tram funcionan según el horario previsto.

ABASCAL CIERRA LA CAMPAÑA EN ARTÓS

Vox celebrará este viernes su acto de final de campaña de las elecciones catalanas en la plaza de Artòs de Sarrià. El partido de extrema derecha anuncia un mitin a las 20:00 horas con el líder de la formación, Santiago Abascal, y el candidato a la Generalitat, Ignacio Garriga.

Un autocar forrado con los colores y los lemas del partido ultranacionalista español ha circulado este jueves por las calles de Barcelona con las caras de los dos políticos.

La presencia de Vox en diferentes ciudades catalanas durante la campaña ha motivado diferentes protestas de distintos grupos de personas –independentistas y antifascistas– que en algunos casos han acabado en agresiones a los representantes de la formación y cargas policiales.