El periodista Jordi Évole visitó anoche El Intermedio para promocionar Eso que tú me das, el documental sobre la última charla que tuvo con el cantante Pau Donés.
Más allá del film, el Gran Wyoming quiso comentar con Évole algunos temas de actualidad. Sin embargo, las expectativas del presentador quedaron frustradas porque el invitado sufrió un ataque de cataplexia en pleno directo.
ATAQUE DE CATAPLEXIA
Todo empezó cuando Jordi Évole le pregunto a Wyoming si estaba "muy cagado con el coronavirus", a lo que el presentador respondió: "Cagado no, llevo bolsa". Esta frase provocó tales risas al barcelonés que el conductor de La Sexta tuvo que hacer varias bromas para salir del paso: "¿Pero qué le pasa a este hombre? Te ríes como lloran los caballos. ¿Te quieres puto orientar?".
ÉVOLE CAYÓ DESPLOMADO
Cuando Évole retomó algo de calma tras caer desplomado en el estudio, explicó: "Tengo cataplexia y, a veces cuando te ríes, pierdes la musculatura. (...) Es una derivada de la narcolepsia, va en serio, me medico pero me haces mucha gracia y puedo hasta caerme al suelo".
"ES UNA ENFERMEDAD QUE EXISTE Y ES JODIDA"
El presentador asintió y el invitado subrayó lo siguiente: "Hay mucha gente que sufre esta enfermedad, no me gustaría frivolizar, aprovecho para decir que existe y es jodida, en mi caso no es tan jodida, es un grado medio"
Consciente de ello, Wyoming prosiguió: "Vale pues o no hacemos chistes o lo empalamos. ¿Qué te parece la situación actual con el encarcelamiento de Pablo Hasél?".