Los esfuerzos y actividades para impulsar la investigación médica no se han detenido a pesar de la grave crisis sanitaria del coronavirus. Aunque las inversiones en este campo han caído, existen iniciativas que siguen apostando por proyectos con el objetivo de mejorar la salud de los pacientes. 

La campaña de mecenazgo del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona rema en esta dirección y lo hace junto a la asociación comercial Gaudí Shopping, que ayuda a difundir la campaña Tots som Sant Pau a través de sus redes sociales y el centenar de comercios asociados, cuyos mostradores lucen carteles de  la iniciativa.

43.000 EUROS RECAUDADOS

En 12 meses, la campaña ha recaudado 42.873 euros gracias a 373 donantes. Se puede hacer una donación a través de este enlace. Los mecenas podrán disfrutar de visitas personalizadas al hospital y su centro de investigación, además de otras ventajas como la entrada gratuita ilimitada en los espacios visitables en el recinto modernista. 

Los que aporten dinero a la investigación también tendrán un 30% de descuento en la adquisición de entradas para visitas guiadas y hasta un 20% de descuento en las entradas para actividades culturales.

Noticias relacionadas