El ebanista alemán Marcus Scholz ha enloquecido a la ciudad alemana de Torgau con su último regalo. El artesano de la madera ha querido obsequiar a sus conciudadanos con una estatua denominada Espárrago

El objeto fue ubicado en la plaza de la ciudad sajona y despertó todo tipo de reacciones entre los residentes. A pesar de su denominación, los habitantes de Torgau no pudieron evitar comparar la escultura con "un pene gigante". 

ALUD DE CRÍTICAS CONTRA LA ESTATUA

Las bromas no sentaron nada bien a su artífice. Este sentenció a medios locales recogidos por Sputnik Mundo que su intención era levantar el ánimo de la gente durante la pandemia: "esto no es una broma de niños tontos. Quería hacer una declaración clara contra el coronavirus y animar a la gente de Torgau", declaró. Marcus Scholz no se ha dejado amedrentar por las críticas. Según él, la verdura representa el mensaje: "no te dejes abatir, mantente firme, ¡podemos hacerlo!".

Tras la polémica, un desconocido colocó un cartón con huevos frescos al lado de la estatua, que se espera que permanezca unos cuantos días. Junto a los alimentos había una nota que decía "este arte necesita huevos".

El "pene gigante" que ha revolucionado a una ciudad alemana / SPUTNIK MUNDO



 

Noticias relacionadas