The Quiet Man anuncia su regreso. El pub irlandés más antiguo de Barcelona, inaugurado en 1994 en el número 11 de la calle Marquès de Barberà, en El Raval, y cerrado hace un año por los estragos de la pandemia, volverá a abrir sus puertas en junio.
Según ha podido saber Time Out, The Quiet Man reabrirá en verano gracias a dos emprendedores, Jordi Mora y Martí Sastre, que se han hecho cargo del local. De hecho, antes del cierre el establecimiento había cambiado de nombre, operaba como Shenanigan's Speak Easy y se había convertido en una coctelería. Pero ahora los nuevos propietarios prometen recuperar "la esencia" del The Quiet Man original, y volverá a ser el irish pub en activo más antiguo de la ciudad (había otro anterior, el Red Lion, abierto en 1959, pero que cerró en 2017).
DEVOLVERLO A COMO ERA EL PRIMER DÍA
Después de restaurar el establecimiento para dejarlo como estaba en sus orígenes –mobiliario, sillas, y barra son los del primer día, se han repintado las paredes y se han tapizado los sofás– Mora y Sastre están listos para ofrecer lo mismo que en 1994.
Cuando sea posible volverán a tener música en directo y no cerrará ningún día de la semana. Además servirá una carta renovada con opciones y hamburguesas, fish and chips y platos veganos y celebrará noches de quiz como antaño.