The Quiet Man anuncia su regreso. El pub irlandés más antiguo de Barcelona, inaugurado en 1994 en el número 11 de la calle Marquès de Barberà, en El Raval, y cerrado hace un año por los estragos de la pandemia, volverá a abrir sus puertas en junio.

Según ha podido saber Time Out, The Quiet Man reabrirá en verano gracias a dos emprendedores, Jordi Mora y Martí Sastre, que se han hecho cargo del local. De hecho, antes del cierre el establecimiento había cambiado de nombre, operaba como Shenanigan's Speak Easy y se había convertido en una coctelería. Pero ahora los nuevos propietarios prometen recuperar "la esencia" del The Quiet Man original, y volverá a ser el irish pub en activo más antiguo de la ciudad (había otro anterior, el Red Lion, abierto en 1959, pero que cerró en 2017).

Reabre The Quiet Man, el 'irish pub' más antiguo de Barcelona / INSTAGRAM



DEVOLVERLO A COMO ERA EL PRIMER DÍA

Después de restaurar el establecimiento para dejarlo como estaba en sus orígenes –mobiliario, sillas, y barra son los del primer día, se han repintado las paredes y se han tapizado los sofás– Mora y Sastre están listos para ofrecer lo mismo que en 1994.

Cuando sea posible volverán a tener música en directo y no cerrará ningún día de la semana. Además servirá una carta renovada con opciones y hamburguesas, fish and chips y platos veganos y celebrará noches de quiz como antaño.

Noticias relacionadas