La hija de Pep Guardiola, Maria, ha sido pillada con un jugador del Tottenham, Dele Alli. Maria tiene 20 años y acumula una importante red de seguidores en Instagram, donde se está forjando una carrera como influencer. Fotografías de sus viajes, hoteles a todo lujo y restaurantes de categoría inundan su perfil de Instagram.
Según ha avanzado el tabloide inglés The Sun, la hija de Guardiola y el futbolista, de 25 años, fueron vistos charlando y besándose en la terraza de un bar de Londres, el Cloud 9. Con anterioridad, Dele Alli tenía una relación con la modelo Ruby Mae.
"PARECÍAN RECIÉN CASADOS"
Un testigo ha explicado al medio inglés que la pareja se besó delante de la cabina del disckjockey, sin importarles que el resto de clientes de la terraza -que estaba llena- les estuviera mirando. "Estaban juntos en un grupo. Parecían recién casados".
Además de Maria, el entrenador del Manchester City tiene otros dos hijos, Màrius y Valentina. Guardiola, que en enero hizo 50 años, está casado con la empresaria manresana Cristina Serra, dueña de una exitosa firma de moda.
EN BREVE GUARDIOLA TIENE LA FINAL DE LA CHAMPIONS
Los tres hijos de Guardiola son poco conocidos entre la prensa. Màrius ha cumplido la mayoría de edad, pero Valentina todavía es menor.
Recientemente, Guardiola se ha proclamado campeón de la Premier por tercera vez desde que es entrendor del Manchester City. El próximo 29 de mayo su equipo jugará la final de la Champions contra el Chelsea.
CASA EN PEDRALBES
Hace unos días, Crónica Global avanzó que Guardiola se ha comprado una impresionante casa en Pedralbes. La mansión se encuentra en una de las calles más prestigiosas de Barcelona, Font del Lleó, ubicada en el barrio de Pedralbes.
El exjugador del Barça ha invertido 10 millones de euros en la residencia, que cuenta con 741 metros cuadrados de superficie.