Las nubes continuarán haciendo acto de presencia durante toda la jornada del miércoles en Barcelona, aunque no se prevé que traigan precipitaciones. Las temperaturas máximas se quedarán en 19ºC y las mínimas serán de 15ºC.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies. Antes de las 7h de la mañana, una incidencia en la L3 del Metro ha dejado sin servicio el tramo entre Canyelles y Trinitat Nova. Según informa Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), el servicio ya ha quedado restablecido.

Situación igualmente tranquila en la carretera, con algunas pequeñas retenciones en los accesos de entrada y salida a Barcelona. En la ronda de Dalt, a la altura de Santa Coloma de Gramenet dirección Nus de la Trinitat, se registra un kilómetro de retenciones; y en la ronda Litoral, tres kilómetros de colas en Barcelona dirección Nus del Llobregat.

DESPIDOS EN ANÍS DEL MONO

El grupo Osborne prevé despedir a cinco de los ocho trabajadores de Anís del Mono en Badalona debido al traslado de la línea de embotellado, de acuerdo con la información aportada por los sindicatos.

La compañía prevé trasladar el embotellado a otra planta debido a "las limitaciones del edificio y la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad", según ha aducido. Se baraja la posibilidad de que el traslado sea al Puerto de Santa María (Cádiz), aunque de momento la empresa calla sobre el destino final.

Noticias relacionadas