Un concierto de Nil Moliner retornará la actividad musical al Estadi Olímpic, después de la interrupción de los directos forzada por la pandemia de coronavirus.

B:SM, titular del recinto, ha explicado que se limitará el aforo a 3.000 asistentes, que deberán permanecer todos sentados y dispondrán de una asignación previa de asientos.

RETORNO CULTURAL

El evento supone "la culminación del retorno de los conciertos y la actividad cultural al conjunto de la Anella Olímpica", según la empresa pública, que ha recordado que el Palau Sant Jordi acogió el concierto piloto de Love of Lesbian y el Sant Jordi Club ha tenido actuaciones de Antonio Orozco, Sidecar y Carlos Sadness.

Desde enero de 2021, el estadio ha acogido actos culturales y deportivos, como el Dansa Ara y el campeonato de atletismo indoor, que han generado más de 30.000 "experiencias seguras" en las instalaciones olímpicas.

El Ayuntamiento y B:SM han lanzado una línea de subvenciones para la celebración de conciertos en el Parc del Fòrum y la Anella Olímpica, que tendrán lugar entre el 20 de mayo y el 30 de septiembre.

Noticias relacionadas