Jornada nubosa este domingo en Barcelona. Tras un sábado soleado y con temperaturas casi veraniegas, la llegada de un frente hará bajar las máximas en cuatro grados, situándose en los 23ºC en puntos de la tarde. También se espera que pueda llover de forma moderada en momentos de la mañana y hasta el mediodía. Una probabilidad de precipitación que desaparecerá con el paso de las horas.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies. Por lo que respecta al autobús, Transports Metropolitans de Catalana informa de afectaciones en el recorrido de la línea 6 por obras en la plaza Tetuan y de las líneas D40, 27, 59, 63, 67 y 141 por obras en la calle Buenos Aires.

Situación igualmente tranquila en las carreteras, sin incidencias destacables en los accesos de entrada y salida a Barcelona, informa el Servei Català de Trànsit (SCT).

APUÑALAMIENTO EN LA BARCELONETA

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado por la tarde al autor de un apuñalamiento que durante la madrugada ocurrió en el barrio de La Barceloneta. A las 6:30 horas la policía ha recibido el aviso de que había una persona herida por arma blanca en la plaza del Mar. La víctima está ingresada en estado grave en el Hospital del Mar.

CERRADAS TRES PLAYAS POR EXCESO DE AFORO

El Ayuntamiento cerró este sábado, por exceso de bañistas, tres playas de la ciudad, coincidiendo con el primer día de la temporada alta de baño. Se trata de las playas de la Mar Bella, Nova Icària y Bogatell, cuyos accesos se clausuraron por alta ocupación a las 18:00 horas.

La capacidad de las playas se calcula para que los usuarios puedan mantener la distancia recomendada de un metro y medio, por lo que las de Barcelona pueden acoger a un máximo de 25.575 personas al mismo tiempo.

Noticias relacionadas