Si Ada Colau se hacía viral hace unos días bailando una canción de Shakira, ahora ha sido Josep Bou quien ha sorprendido a los barceloneses con sus dotes como bailarín. El líder del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona danzó una sardana este jueves, 17 de junio, en frente del corte independentista de la Meridiana. 

Frente a los ojos incrédulos de los manifestantes, el portavoz popular mostró sus técnica con cierto tono de burla. En el marco de una protesta contra los cortes de la vía, aprovechó la música que sonaba en el espacio cortado por la protesta secesionista para marcarse unos pasos, tal y como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli. 

CONTRA LOS CORTES DE LA MERIDIANA

Esa no fue la única acción que llevó a cabo el representante popular. Bou escribió un mensaje contundente en su perfil oficial de Twitter a favor de terminar con los cortes: "Un día más protestando en la Meridiana para acabar con los cortes que paralizan Barcelona. Los vecinos y comerciantes están hartos de que un grupo de 20 personas, con la ayuda intolerable de la Generalitat y los Mossos les piden cada día sus derechos". 

Noticias relacionadas