VICIO, la startup de comida a domicilio que más ha triunfado entre los influencers, estrena un restaurante físico en el upper Diagonal. La empresa catalana que surgió durante la pandemia de la mano del exconcursante de Masterchef, Aleix Puig, estrena un espacioso y moderno local en el número 21 de la vía Augusta de Barcelona, entre la avenida de la Diagonal y la Travessera de Gràcia.
Según ha explicado la organización, será un restaurante híbrido, con las opciones de take away; de entrega a domicilio en exclusiva a través de Glovo, y también de espacio físico para consumir en el local. Al igual que en el servicio delivery, VICIO ofrecerá el mismo tipo de comida: hamburguesas, pizzas, patatas, etc. Todo tipo de delicias del fast food hechas con los mejores productos y bajo el excitante lema de "Te damos lo tuyo".
CRECIMIENTO EXPONENCIAL
Con el modelo inicial de negocio de restaurante virtual, VICIO "ha incrementado más de un 400% el número de pedidos en escasos meses, convirtiéndose así en uno de los restaurantes virtuales con mayor crecimiento en la historia de Glovo", han explicado este jueves.
En tan solo ocho meses de existencia, la startup supera los 30 empleados y seguirá con el delivery. De cara al futuro más inmediato prevé doblar su crecimiento en lo que queda de año, llegando a entregar a domicilio más de 800 pedidos diarios. La startup también pretende estar presente en los próximos meses en la Costa Brava (Girona) y en Madrid, "y en un futuro a nivel internacional".
RESTAURANTE HÍBRIDO
El nuevo local de Barcelona aspira a que el proceso de pedido para consumir en el local sea novedoso: el CEO y cofundador, Aleix Puig, quiere que "pedir una hamburguesa se convierta en una experiencia única". El emprendedor ha añadido que la tecnología debe adaptarse al consumidor y no al revés.
El CEO y confundador de Glovo, Oscar Pierre Miquel, ha dicho que VICIO basa su estrategia en la digitalización y el delivery, y que sus resultados demuestran que el delivery "contribuye a impulsar nuevos negocios, incluso en uno de los momentos más complicados que ha vivido el sector de la hostelería".