Adiós al Circuit Festival de Barcelona. El mayor festival gay de España, que reúne a unas 70.000 personas, ha sido aplazado a 2022 por los organizadores. Desde Matinée Group han indicado que han pospuesto la cita para “priorizar la salud del colectivo LGTBIQ+”.
Según ha avanzado Crónica Global, el evento, que estaba previsto que se celebrara del 7 al 15 de agosto, volverá del 6 al 14 de agosto del año que viene.
REPUNTE DE CONTAGIOS
Esta semana, de hecho, la Generalitat ha anunciado que volverá a cerrar el ocio nocturno en Cataluña por el rebrote de contagios por la variante delta del coronavirus. Fue entonces cuando Matinée tomó la decisión de cancelar la edición de este año.
Ante la retahíla de restricciones y medidas de seguridad, la organización ha apostado por aplazarlo, ya que el público del circuito arcoíris procede de 80 países de todo el mundo.
VACUNACIÓN
Con la vacunación contra el Covid-19 avanzando a velocidad de crucero tanto en España como en el resto del mundo, el grupo catalán de ocio nocturno busca "mantener" el espíritu Circuit con otras citas que, de momento, sí se mantienen en la agenda.