Horrorland se traslada a 15 minutos de Barcelona
El parque de terror recuperará su actividad en Halloween en la Illa Fantasia
7 julio, 2021 19:41Noticias relacionadas
Horrorland, el mayor scream park de Europa que lleva tres años triunfando en Barcelona, ya tiene nueva ubicación. Después de cerrar sus puertas en el pasado mes de marzo por la crisis de la pandemia y otros factores que afectaban a su antigua ubicación –en Cercs–, la organización del parque de terror ha anunciado que se instalarán en Illa Fantasia.
Por lo tanto, Horrorland se ubicará en Vilassar de Dalt, a tan solo 15 minutos de Barcelona. La fecha escogida para reabrir sus puertas será el 15 de octubre, coincidiendo con la llegada de Halloween.
11 DÍAS DE ESPECTÁCULO
Según el parque temático, con su reapertura crearán una experiencia "totalmente nueva". Se ofrecerá una oferta renovada de atracciones, espectáculos y animaciones. En su próxima temporada, contará con un total de seis pasajes del terror de distintas temáticas.
Estas novedades podrán disfrutarse durante 11 días, entre los meses de octubre y noviembre, para celebrar Halloween. Los asistentes podrán disfrutar de una zona de juegos, una tienda oficial, puntos de restauración y un Sustomatón para tomarse fotografías. El precio de las entradas para estos días parte de los 35 euros.
ACTIVO TODO EL AÑO
A pesar de que la experiencia para Halloween está limitada a 11 días, permanecerá activo el resto del año. Normalmente, el emplazamiento será un gran escape room que irá totalmente relacionado con el miedo.
El parque pretende convertirse en un "referente internacional del mundo del terror". Más allá de la variedad que ofrecerá a los asistentes, Horrorland creará 170 puestos de trabajo durante sus días de apertura.
MEDIDAS ANTI-COVID
La edición especial del scream park estará limitada a 1.500 personas, a pesar de que la nueva localización tiene capacidad de acoger a 8.000 asistentes. Según han informado, pretenden "garantizar la seguridad de los asistentes" y "conseguir una inmersión total".
Para comprar las entradas, se deberá hacer en grupos burbuja y no habrá entradas individuales. De esta manera, cada grupo entrará a cada atracción de forma "única y exclusiva" y se garantizará la distancia social.