La startup Monstera vuelve a Barcelona. El 1, 2 y 3 de octubre la compañía abrirá un local con las mejores referencias del ámbito de las plantas de interior en la Ciudad Condal. La firma estima que más de 2.000 personas acudan a la cita en el barrio del Poblenou y que puedan visitar las múltiples variedades de la marca.

Los usuarios encontrarán más de 50 tipos de plantas distintas, lo que la convertirá en la pop-up store de Monstera con más referencias a la venta hasta la fecha.

PLANTAS GRATIS

El establecimiento estará abierto el viernes 1 de octubre de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado y domingo 2 y 3 de octubre de 10:00 a 20:00 horas. Para los primeros 100 clientes del comercio la compañía regalará una planta.

En anteriores ediciones las colas para conseguir un artículo fueron de hasta dos horas, por lo que la empresa recomienda llegar lo antes posible. 

PRODUCTOS

Entre los productos ofertados se podrán encontrar artículos icónicos de la firma como la Monstera deliciosa, la Maranta leuconeura, la Planta del dinero, la Alocasia Pink Dragonal, la Alocasia Black Velvet, la Synogonium Confetti y demás.

Noticias relacionadas