La gente cool de Barcelona tiene un nuevo club social de referencia. No es el Soho House, y tampoco hace falta irse a El Matador en Madrid. The Sircle se ha impuesto como un lugar seductor de la Ciudad Condal, oculto en el prestigioso hotel 5 estrellas Sir Victor.
El grupo hostelero Sircle Collection, con sede en Ámsterdam, escogió a la capital catalana para abrir las puertas de su primer club privado. La compañía quería acoger a innovadores y curiosos de la cultura y, por eso, se decantó por Barcelona, "una ciudad llena de talentos creativos". Decidió afincar su propuesta en su hotel de Barcelona, Sir Victor, anteriormente conocido como el hotel Omm cuando estaba bajo la gestión del grupo Tragaluz.
UNA SELECTA COMUNIDAD
El objetivo de The Sircle era el de formar una selecta comunidad de "personas dispuestas a intercambiar y compartir ideas, aspiraciones y proyectos", explica Liran Wizman, fundador y propietario. Y lo ha conseguido. Solo cinco meses después de su apertura, ya son muchos los emprendedores locales y expatriados residentes en la ciudad los que disfrutan de sus beneficios.
El club hizo un análisis de las necesidades que podrían tener sus clientes tras el estallido de la pandemia. Por eso habilitó cuidadosamente varias zonas del Sir Victor, con tal de reforzar las áreas más importantes de la vida de sus usuarios: la salud, el bienestar, la comunidad y el trabajo.
ZONAS DE DISFRUTE
Los socios disfrutan de varias zonas privilegiadas, como The Study, un espacio de coworking; The Club, una zona de ocio y trabajo en la que 10 habitaciones se han convertido en salas para reuniones privadas; The Rooftop, la terraza del hotel con las mejores vistas de la ciudad donde disfrutar de la mejor cocina con productos km 0 y las sesiones de DJ más animadas para el afterwork. Además también pueden descargar su energía en clases de yoga, pilates, meditación, HIIT y danza o dejar llevar el cuerpo y la mente en el Zero Space Spa & Gym.
The Sircle ha reinventado el anticuado concepto de club social. Los espacios de trabajo exclusivos, los eventos sociales y culturales, los coloquios, las charlas de negocios e incluso las masterclasses de belleza y bienestar, son algunos de los atractivos con los que pueden enriquecerse sus miembros.
"GENTE INSPIRADORA E INTERESANTE"
Según explica a este medio la directora de The Sircle, Myriel Walter, el target de los clientes del club es el de "gente inspiradora e interesante con un propósito en la vida". El 30% de los socios tiene menos de 30 años, algo que afianza su apuesta por el talento joven. Otro de los propósitos de este club es el soporte y el empoderamiento de la mujer, algo que se palpa en pequeños detalles como su biblioteca, homenaje a Caterina Albert o su equipo directivo, formado mayoritariamente por mujeres.
La admisión en el club no es para cualquiera. Esta requiere una recomendación por parte de otro socio o de alguien relevante. Tras eso, la junta directiva realiza una entrevista personalizada a los candidatos para comprobar si encajan en el grupo social.
TARIFAS Y BENEFICIOS
La tarifa de The Sircle es de 140 euros mensuales –90 para los socios por debajo de los 30 años–. Sus usuarios tienen descuento del 30% en todos los hoteles de la cadena, donde pueden disfrutar de los weekends for members, fines de semana en los que clientes de todo el mundo se encuentran en hoteles de la firma Sir para hacer networking, socializar o simplemente conocer a nuevas personas.
Tras este primer club social en Barcelona, el grupo hostelero Sircle Collection plantea abrir uno en su municipio base, Ámsterdam, y otro en Viena.