Los fans del Manga agotaron las entradas para el salón del Manga de Barcelona en menos de 24 horas. El certamen, que el año pasado se celebró en línea por las restricciones de la pandemia, recupera la presencialidad en su 27 edición.

El evento se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Fira de Montjuïc, con 70.000 metros cuadrados y un pabellón menos que los años anteriores –porque es un centro de vacunación–. Ante el gran éxito en la venta de entradas, Meritxell Puig, directora general de Ficomic, ha anunciado que pondrán a la venta más entradas el próximo martes o miercoles. 

MÁS ENTRADAS EN EL SALÓN

Además, Puig ha dicho que es posible que durante el salón se pongan más tickets a la venta en función del comportamiento del público y de las entradas y salidas al recinto. 

La muestra se celebrará en los pabellones 1, 2, 2.1, 5 y la Plaza Univers, con cambios en la ubicación de algunos espacios para adaptarse a las exigencias de la situación sanitaria

ACTIVIDADES DEL SALÓN

El salón contara con un asesor de contenidos del Manga de Barcelona, con una amplia oferta de actividades como conferencias, mesas redondas y entrevistas y encuentros con autores.

Además, habrá sesiones de firmas, talleres, gastronomía, proyección de películas, conciertos, concursos y otras propuestas relacionadas con la cultura popular y la tradición japonesa.

Noticias relacionadas