L'Aquàrium de Barcelona ha anunciado este miércoles su regreso absoluto a la normalidad, dando inicio así a una temporada de otoño repleta de novedades. La más cercana, la celebración de Halloween que acogerá hasta el próximo 14 de noviembre, con entradas gratis para los más pequeños.
Telarañas, fantasmas, brujas, esqueletos y otras presencias misteriosas vestirán de terror el fondo marino para que niños y adultos descubran las criaturas más curiosas que se esconden en las profundidades del mar. Además, entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre, los menores de hasta 10 años podrán entrar gratis a L'Aquàrium si se presentan disfrazados.
Tras meses de restricciones, el mayor centro de fauna marina mediterránea del mundo recupera su horario habitual y el aforo del 100%. Excepcionalmente se amplía también la validez de los pases anuales, tanto individuales como familiares. Así, los carnés adquiridos a partir de julio de 2020 y hasta marzo de 2021 tendrán una validez de 16 meses en lugar de 12. Los comprados a partir de abril de 2021 tienen validez de un año.
Con el regreso a la normalidad de L'Aquàrium vuelven también las fiestas de cumpleaños, las visitas guiadas e incluso la posibilidad de dormir entre tiburones, así como el Mediterranean Day el próximo 28 de noviembre, cuando 15 niños y niñas de entre 5 y 14 años se rodearán de los profesionales del centro para descubrir todos sus secretos y dar de comer a los animales. ¿Te lo vas a perder?