'Market' artesanal que estrena el Port Olímpic este fin de semana / MARKET PORT OLÍMPIC

'Market' artesanal que estrena el Port Olímpic este fin de semana / MARKET PORT OLÍMPIC

Vivir en Barcelona

El Port Olímpic estrena un 'market' artesanal este fin de semana

El Moll de Mestral tendrá más de 25 expositores y una gran zona lúdica y gastronómica el próximo fin de semana del 6 y el 7 de noviembre

4 noviembre, 2021 21:08

Noticias relacionadas

Un nuevo market llega al Port Olímpic para dar visibilidad a pequeños creadores con proyectos independientes y comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Se celebrará el próximo fin de semana –6 y 7 de noviembre– y habrá más de 25 expositores y una gran zona lúdica.

El evento será totalmente gratuito y se resaltará todo aquello relacionado con el mar, el comercio justo, el reciclaje y la economía circular. 

EXPOSITORES 

La empresa Barcelona Serveis Municipals (B:SM) que gestiona este espacio ha informado que habrá más de 25 stands de ilustración, cosmética, joyeria y moda, seleccionados por su vinculación con los valores del market.

Además, habrá un expositor del Port Olímpic donde se explicará de primera mano el cambio a un nuevo modelo de Port y todas las actuaciones previstas. 

Espacio gastronómico en el 'market' del Port Olímpic / MARKET PORT OLÍMPIC

Espacio gastronómico en el 'market' del Port Olímpic / MARKET PORT OLÍMPIC

JUEGOS Y SORTEOS 

La oferta del mercado se combinará con una zona lúdica con más de 20 juegos gigantes de madera (Parchís, ¿Quién es quién? o un Mikado, entre otros) y actividades para toda la familia. Además, habrá un espacio de "foodtrucks" que complementará la oferta con creps dulces y salados y batidos de fruta natural.

Además, en el expositor del Port Olímpic se explicará de primera mano el cambio a un nuevo modelo de Port y las actuaciones previstas que permitirán seguir con su recuperación para la ciudadanía. Además, todo el que quiera podrá participar en un Quiz del Olímpic, y entrar en el sorteo de una experiencia náutica para dos personas.