Sergio Dalma, Joan Dausà y Rayden

Sergio Dalma, Joan Dausà y Rayden

Vivir en Barcelona

Sergio Dalma, Joan Dausà y Rayden, invitados de Fnac en su aniversario en Barcelona

La compañía francesa cumple 25 años y lo celebrará en la capital catalana

8 noviembre, 2021 22:46

Noticias relacionadas

La cadena Fnac ha preparado una programación especial para celebrar su 25 aniversario en Barcelona, que incluye eventos con nombres como Arnau Griso, Sergio Dalma, Megan Maxwell, Joan Dausà, Andrés Suárez, Miguel Noguera y Rayden.

El primer centro de la capital catalana abrió sus puertas el 8 de noviembre de 1996, en el centro comercial L'Illa, y la apertura de la primera distribuidora europea de productos culturales, ocio, tecnología y hogar supuso un cambió tanto en la programación cultural como en el consumo de ocio, cultura y tecnología en la región.

PROGRAMACIÓN

Para celebrar este aniversario, la empresa francesa ha preparado este mes de noviembre una programación con diferentes eventos con los artistas mencionados, además de otros como la presentación del libro de la ilustradora y realizadora Lyona, Madr¿eh?, o la presentación de En el ombligo. Diarios de guerra y paz en Colombia, de Gala Rocabert Navarro y Anna-Lina Mattar.

Fnac cuenta en Cataluña con más de 275.000 socios y tiene un canal en línea y 39 tiendas físicas, seis de ellas en Barcelona: Fnac L´Illa, Triangle, La Maquinista, Arenas, Glòries y Splau.

La empresa nació en Francia en 1954, y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty, grupo que contabilizó el tercer trimestre de 2021 unos ingresos de 165 millones de euros en España y Portugal.