Arranca este martes, 23 de noviembre, con un panorama encapotado en Barcelona. Durante la mañana predominarán las fuertes rachas de viento de dirección nordeste, que serán características durante toda la jornada, mientras que de cara al mediodía comenzarán las precipitaciones.
LLUVIAS TORRENCIALES Y FRÍO
Sobre las 13.30 horas comenzará a llover y no parará hasta el día de mañana. Se esperan lluvias intensas y generalizadas, y no se descarta que en algunos momentos puedan tener carácter torrencial debido a la llegada de la borrasca Celia.
En cuanto a los termómetros, los valores mínimos rondarán los 9 grados, con una sensación térmica menor, y las máximas sobre los 13 grados centígrados, según indican los principales indicadores meteorológicos.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de transporte público funciona con normalidad en Barcelona. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas, al igual que los autobuses interurbanos. Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC) circulan según el horario previsto en todas sus líneas.
Rodalies de Catalunya también ofrece el servicio normal. Sus trenes circulan según la franja horaria determinada.
TRÁFICO
El tráfico de la ciudad no presenta incidencias relevantes. El Servei Català de Trànsit exige responsabilidad al volante ante el episodio de lluvias que afectará a las carreteras de la capital catalana.