Adentrarse en el universo de Charlie y la Fábrica de chocolate de Willy Wonka ya es posible en Barcelona. El reconocido pastelero barcelonés Christian Escribà ha decorado las instalaciones de la Casa Seat con figuras gigantescas inspiradas en la Navidad y en los dulces de estas típicas fechas. 

Para elaborar este apetitoso espacio, Escribà ha utilizado dulces reales, que ha incrustado en construcciones de porexpan. Entre los elementos tridimensionales destaca una enorme casa, de tres metros de altura, bañada en chocolate de verdad, o una pastelería repleta de dulces. 

Pastelería del universo de Willy Wonka elaborada por Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE

ESPACIOS ORIGINALES

Los asistentes de la exposición pueden balancearse en un original balancín, pedir un deseo observando la estrella del imponente árbol de navidad, levantar una cuchara de más de un metro de altura y hacerse una fotografía con el divertido muñeco de nieve. 

La decoración se extiende también por la primera planta, donde se ubica un diorama de Barcelona con figuras y lugares emblemáticos de la ciudad. En el exterior, un gran calendario de adviento ocupa la fachada del edificio situado en la confluencia del paseo de Gràcia y la avenida de la Diagonal. 

Casa bañada en chocolate por Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE

HORARIOS

La exposición es completamente gratuita y se puede visitar de lunes a sábado, de 09.00 horas de la mañana a 21.00 horas de la noche. 

Balancín de Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE

Noticias relacionadas