El Ayuntamiento de Barcelona han anunciado este miércoles, 15 de diciembre, que sacará 7.700 entradas más para visitar la Fábrica de los Reyes Magos. La reserva podrá hacerse a partir de las 11:00 horas.
Han tomado la decisión después del gran éxito de esta mañana: los primeros 3.800 pases se han agotado en tan solo un minuto y tras varios fallos técnicos en la web.
AMPLIAR LAS SESIONES
Según ha informado el Ayuntamiento, se ha optimizado el espacio para poder ampliar las sesiones y que pueda entrar más gente.
En un principio estaba previsto que entraran 32 personas por sesión y, con la ampliación, podrán acceder 96 repartidas en tres grupos distintos.
MEDIDAS SANITARIAS
El consistorio asegura que se respetarán las medidas sanitarias en todo momento. Además, remarca que los tres grupos no se encontrarán porque estarán en espacios diferentes.
DESCUBRIR LOS MISTERIOR DE LA NOCHE MÁS MÁGICA
La Fábrica de los Reyes abrirá sus puertas del 28 de diciembre al 4 de enero de 2022 y se centrará en "descubrir el gran misterio que se esconde en los sueños escritos en las cartas" de los niños y niñas dirigidas a Sus Majestades, con el objetivo de "crear juguetes que aporten felicidad" y que aseguren que "todo el mundo tenga listo su regalo" ese día.
Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de bailes, extraordinarios espacios habilitados y la interacción con los originales personajes de la fábrica. También visitarán la oficina de correos con las miles de cartas que envían los niños e, incluso, dar una vistazo al gran almacén donde se ordenan y se guardan todos los regalos que se repartirán la noche más mágica del año.