La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado este viernes que añadirá una nueva ruta a su oferta en Barcelona de cara a la temporada de verano. Se trata de un nuevo vuelo hacia Poitiers (Francia), que hasta ahora no realizaba ninguna otra compañía desde el Prat.

En relación a la nueva ruta hacia Poitiers, que se inaugurará el 27 de marzo, Ryanair podrá dos vuelos semanales, que saldrán los jueves y los domingos.

El trayecto lo cubrirán aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.

12 DESTINOS EN FRANCIA

Así, el Aeropuerto de Barcelona contará próximamente con 12 destinos en Francia. Además de Poitiers, desde la capital catalana se puede volar a París, Brest, Burdeos, Estrasburgo, Lille, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, Rennes y Toulouse, operados por seis aerolíneas distintas.

TREN NOCTURNO A PARÍS

El anuncio de Ryanair llega pocas horas después de saberse que un nuevo tren nocturno de Midnight Trains conectará Barcelona y París a partir del 15 de diciembre de 2024.

El trayecto desde Barcelona Sants cubrirá las estaciones de Girona, Figueres Vilafant, Perpinyà y Dijon antes de llegar finalmente a París Gare de Lyon, cerca del centro de la ciudad. Lo mismo en sentido contrario. Cada tren tendrá capacidad para 400 personas.

Noticias relacionadas