Gatsby abre un nuevo restaurante en Barcelona
El negocio del grupo Sutton tendrá un segundo establecimiento de inspiración japonesa y coctelería premium: Jays Room
17 marzo, 2022 00:00Noticias relacionadas
Gatsby se expande en Barcelona. El restaurante, propiedad del grupo Sutton, ha apostado por abrir un segundo establecimiento con un concepto distinto llamado Jays Room.
El nuevo proyecto se ubicará junto al restaurante actual pero será totalmente independiente. Además, a diferencia del local existente, tendrá la entrada a pie de calle. Jays Room se centrará en la cocina de inspiración japonesa y en la coctelería premium.
CONCEPTO Y DECORACIÓN
Se ubicará en el número 19 de la calle de Tuset. La estética será similar a la que sigue el restaurante actual, inspirado en los años 20. No obstante, todavía no se ha confirmado que también vayan a realizar espectáculos ni otros detalles concretos acerca de la estética de la nueva propuesta.
La oferta gastronómica sí que será distinta, ya que en Gatsby el menú es mediterráneo y en Jays Room la gran protagonista será la cocina japonesa. A pesar de que no hay una fecha definitiva para que suba la persiana, fuentes cercanas a la operación han explicado a Metrópoli que abrirá "muy pronto".
CALLE DE TUSET
Con esta nueva apertura el grupo mantiene su apuesta por la calle Tuset, donde cuenta con la discoteca Sutton, Gatsby y próximamente con Jays Room.
El pasado mes de enero el grupo anunció la apertura de The Mood en el Frente Marítimo de Barcelona. El negocio será pequeño pero situará a la marca en una zona en la que todavía no tenía presencia.
INVERTIR EN LA RESTAURACIÓN
Tal y como adelantó Crónica Global, The Mood funcionará de día como heladería y restaurante y de noche como local de copas. De hecho, es una iniciativa conjunta entre el grupo Sutton y el restaurante The Room.
Con estas dos nuevas aperturas –The Mood y Jays Room– el grupo hace una clara apuesta por la restauración. Con este nuevo local la empresa operará la discoteca Sutton, Gatsby, Jays Room, una sesión en la Sala Bikini y Sutton Sao Paulo, en Brasil.