Este sábado, 26 de marzo, predominará un panorama cubierto con lluvia, que comenzará a caer a partir de las 09.00 horas de la mañana en Barcelona.
La temperatura máxima apenas sufrirá variaciones y la mínima se mantendrá sobre los 12 ºC. El viento no será un inconveniente, aunque si predominarán rachas flojas del nordeste.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad en la capital catalana. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas, pero los autobuses interurbanos V13 y 59 sufrirán afectaciones en su recorrido por la Rambla en sentido descendente.
Concretamente, las calles afectadas serán las que se encuentran entre Pelai i Sant Pau, a causa de un acto popular. También interrumpirán su circulación todos los autobuses que tengan recorridos por las calles de Gran de Gràcia y de la Creu Coberta, por la iniciativa Obrim Carrers.
Los trenes de Rodalies de Catalunya circulan según el horario previsto y ofrecen un servicio normal. Los de FGC también recorren sus líneas según el horario programado.
TRÁFICO
El tráfico de la ciudad no presenta incidencias relevantes. El Servei Català de Trànsit no ha informado sobre retenciones y accidentes durante este sábado, 26 de marzo.
A pesar de ello, los vehículos privados deberán tener en cuenta que no podrán circular por las calles de Gran de Gràcia y de la Creu Coberta, y algunas de sus calles adyacentes, a causa de la iniciativa municipal Obrim Carrers.