Viernes Santo medio nublado en Barcelona, aunque el pronóstico no indica lluvias. Las temperaturas se mantendrán estables, con una temperatura media de entre 19ºC y 20ºC. Esto, a la espera de que este fin de semana continúe subiendo el termómetro hasta dejar máximas más propias del verano.
MOVILIDAD
En este primer festivo de Semana Santa, destaca un accidente en la C-31 a la altura de Sant Adrià de Besòs, que provoca las primeras retenciones en dirección Barcelona.
Entre el jueves por la tarde y este viernes por la mañana está activa la operación salida por las vacaciones, con previsión de que salgan en total 373.000 vehículos de Barcelona. De estos, 143.000 salieron ayer, por lo que hasta el mediodía o primera hora de la tarde se espera que salgan unos 200.000 más.
'HOOLIGANS' ALEMANES INVADEN BARCELONA
Unos 30.000 aficionados del Eintracht Frankfurt, algunos de ellos alcoholizados, inundaron este jueves Barcelona, antes del partido de la Europa League en el Camp Nou. Miles cortaron importantes vías de circulación como la Gran Via y la avenida Diagonal, y dejaron tras de sí un rastro de suciedad, como ocurrió en el Raval, escenario de un botellón masivo.
La mayoría lograron entrar en el estadio, aunque en principio no había entradas para todos. De este modo, el Camp Nou parecía campo visitante y no local para el Barça. Una polémica que valió la reacción del presidente, Joan Laporta, que habló de "vergüenza" por lo que se vio en las gradas. Finalmente, los blaugranas perdieron el partido 2-3 y fueron eliminados de la competición.