Lunes de Pascua nublado en Barcelona. Tras el tiempo radiante del fin de semana, un frente comenzará a cruzar la ciudad y provocará una caída de la temperatura. Las máximas quedarán sobre los 17ºC. No se esperan precipitaciones, que sí podrían llegar más adelante esta semana.
OPERACIÓN RETORNO
La operación retorno de Semana Santa empezó este domingo con retenciones de hasta 16 kilómetros en dirección Barcelona en la AP-7, entre Sant Celoni y La Roca del Vallès, y con tramos de congestión intermitentes desde el sur en la misma autopista liberada de peaje.
En el tramo sur de la AP-7 también se registraron retenciones de entre tres y cinco kilómetros en varios puntos intermitentes, como en L'Ampolla, L'Ametlla de Mar, El Vendrell, Banyeres del Penedès, Vilafranca del Penedès, Gelida o Castellbisbal.
Más allá de la AP-7, el tráfico también fue intenso en la N-II, donde a la altura de Tordera se registraron cuatro kilómetros de cola en dirección a Barcelona.
Tráfico prevé que hasta la próxima medianoche regresen a la capital catalana y su área metropolitana unos 570.000 vehículos.