El Liceu vende entradas a 20 euros para menores de 35 años
El Gran Teatro lanza una nueva edición de #LiceUnder35, una iniciativa para romper con su imagen elitista
24 abril, 2022 17:41Noticias relacionadas
Vuelven las ofertas del Gran Teatre del Liceu para atraer a los menores de 35 años. El Liceu ofrece nuevos preestrenos para jóvenes a 20 euros. En esta ocasión, han programado el preestreno de la ópera Wozzeck y el espectáculo de danza De Scheherazade a yo, Carmen.
Esta nueva edición de #LiceUnder35 llega con una novedad: cuando acaben las funciones, habrá una fiesta con una sesión musical en el Foyer. Los asistentes podrán disfrutar hasta medianoche con un DJ, comida, servicio de bar y mucho baile.
FECHAS Y ENTRADAS
El preestreno de Wozzeck es el 20 de mayo a las 19:00 horas y la de De Scheherazade a yo, Carmen, el 26 de mayo a las 19:00 horas.
Las entradas se pueden comprar en este enlace desde el jueves 21 de abril.
OBRAS
Wozzeck, una ópera de Alban Berg, es un título imprescindible de la historia de la música del siglo XX. La obra es una fusión entre música y drama y narra la historia de un soldado víctima de los experimentos del ejército.
De Scheherazade a Yo, Carmen, por su parte, es una versión de la obra coreográfica Yo, Carmen. María Pagés y el escritor El Arbi El Harti profundizan en la empatía femenina a través de una historia sentimental de las mujeres protagonistas, sin miedos ni connotaciones construidas por la mirada patriarcal.
COMUNIDAD
El proyecto va más allá de los descuentos. El programa del teatro ofrece la posibilidad de unirse a la Comunidad LiceUnder 35 –totalmente gratis– para disfrutar de ventajas exclusivas.
El único requisito es tener hasta 35 años (incluidos). Al formar parte del club, los asociados tendrán acceso prioritario a la compra de entradas, descuentos en las obras convencionales, entradas last-minute y entradas a eventos exclusivos.
ROMPER LA IMAGEN ELITISTA
La acción #LiceUnder35 pretende romper con la imagen elitista que a menudo se tiene del emblemático teatro barcelonés y acercar la ópera a las generaciones más jóvenes.