La Feria de Abril, a rebosar de gente este domingo, 24 de abril, en Barcelona. Durante el sábado 23 también hubo una gran afluencia de visitantes, aunque la lluvia y el viento fueron un gran impedimento para la celebración.
De hecho, las condiciones meteorológicas afectaron a las estructuras y una fuerte racha de viento hizo que cayese una estructura metálica. Según pudo saber Metrópoli, golpeó a una persona.
ACCIDENTE EN LA FERIA DE ABRIL
Preguntados por el Ayuntamiento, desde este medio explican que tan solo hubo un herido leve y que no tuvo más afectaciones. Los Servicios de Emergencias Médicas se trasladaron al lugar para atender a la persona in situ.
CORTES DE LUZ
También el sábado, alrededor de las 22:40 horas hubo un corte de luz parcial en el recinto. Una gran parte de la Feria se quedó sin suministro y afectó a varias calles cercanas a la instalación.
Además, en una gran parte del distrito de Sant Martí, hubo apagones entre las 22:00 y las 23:00 horas, que afectaron a semáforos, viviendas e incluso grandes edificios como el Casino de Barcelona o el Hotel Arts, según pudo saber este digital.