El último día de la semana, Barcelona amanece con un panorama de cielos despejados que durará hasta las 12.00 horas. A partir de entonces, procederá a un escenario con intervalos nubosos que se mantendrá hasta la tarde. Según señala la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este 6 de mayo terminará con nubosidad y, a partir de la tarde, habrá una ligera probabilidad de tormentas.
En cuanto a las temperaturas, se prevé que las máximas sean ligeramente superiores a las de ayer, que llegaron a los 23 grados al mediodía. Mientras tanto, las mínimas oscilarán sobre los 15 grados, aunque con una sensación térmica de 14.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad durante este día en la capital. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas, pero algunos autobuses interurbanos sufren afectaciones en su recorrido, concretamente las líneas 13, 23 y 150. TMB también ha informado que "por una incidencia técnica, el sistema de información de tiempo de espera no funciona correctamente" en las paradas de toda la ciudad.
Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan según el horario programado en sus líneas. También los de Rodalies.
TRÁFICO
El Servei Català de Trànsit informa sobre congestión en diversos kilómetros de la B-20 de Barcelona, sentido sud Nus del Llobregat a causa de un carril cortado.