El Ayuntamiento de Barcelona ofrece este fin de semana de manera gratuita la entrada en todos los centros deportivos municipales. Los equipamientos celebrarán una jornada de puertas abiertas este fin de semana para dar a conocer las instalaciones y fomentar el deporte y la práctica deportiva entre la ciudadanía.

Además, "en muchos" de los centros será posible tramitar la inscripción sin ningún coste de matrícula y hacer uso de sus instalaciones gratuitamente el mismo fin de semana, ha informado el Ayuntamiento este martes en un comunicado.

CITA PREVIA

Aunque no es imprescindible, el consistorio aconseja reservar cita previa para asegurar la visita y consultar la web de cada centro para conocer las condiciones y el horario de las instalaciones.

El abono en los centros deportivos barceloneses es bastante más caro que en Madrid, en concreto, unos 20 euros. Mientras la capital española presenta un mismo precio de 30 euros para todos los equipamientos, Barcelona tiene una peculiaridad: cada centro está gestionado por un club, asociación o fundación que regula los precios bajo su criterio, lo que genera una paleta de precios que oscila entre los 30 y hasta los 54 euros.

Noticias relacionadas