Este miércoles, 25 de mayo, arranca con lluvias en Barcelona. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), durante las primeras horas de la mañana habrá cielos cubiertos con precipitaciones y alrededor de las 8:00 horas parará de llover.
No obstante, la nubosidad se mantendrá durante todo el día y habrá lloviznas débiles durante la mañana. También es muy probable que haya tormentas a lo largo de la mañana. Las temperaturas serán similares a las de ayer, con unas máximas de 22 grados centígrados y mínimas de 17 grados. También habrá ligeras brisas de dirección noroeste.
REGRESA EL BUEN TIEMPO
Tras dos días de lluvia, el próximo jueves, 26 de mayo, los cielos volverán a estar despejados en la capital catalana.
Mañana la temperatura máxima alcanzará los 25 grados y la mínima se moverá en torno a los 16 grados, con una sensación térmica mínima de 18 grados.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de metro y bus funciona con normalidad. Las líneas 22 y 119 de autobús vuelven a realizar la parada 544 (Gran Vista-Doctor Bové) a partir de este miércoles.
Los trenes de Rodalies y de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, también circulan según el horario previsto.
TRÁFICO
Respecto al tráfico, las principales vías de entrada y salida de la ciudad están despejadas actualmente. En la A-2 (Sentido este dirección Barcelona) se registran retenciones desde las 6:00 horas de esta mañana.
En este enlace del Servei Català de Trànsit se puede consultar el estado de las carreteras en todo momento.