La sorpresa de una clienta de un restaurante de kebabs de Barcelona se hace viral en Twitter. La internauta Laura Martínez, @wonder_lau, compartió el pasado 4 de junio un hecho inaudito a través de las redes sociales.    

TEORÍAS SOBRE LAS SERVILLETAS

"Ayer por la noche fui a comprar unos kebabs para cenar y cuando llegué a casa me di cuenta que las servilletas que me dieron son de Spanair. Spanair cesó su actividad en enero de 2012 ¿Cómo acabarían estas servilletas allí?¿Alguien encuentra una respuesta más o menos lógica?", fue el mensaje que compartió a través de la red social. 

La incomprensión de la clienta al recibir esas servilletas ha desencadenado multitud de teorías sobre la compañía que cesó sus operaciones el 28 de enero de 2012 después de declarar concurso de acreedores. 

Las servilletas de Spanair que le sirvieron a la chica en un kebab de Barcelona / TWITTER

AEROLÍNEA SEÑALADA POR UN TRÁGICO ACCIDENTE

Spanair fue clave para elevar el nivel del aeropuerto de Barcelona. El Govern participó con la compañía para convertir la infraestructura aérea en un hub intercontinental. A pesar de ello, un suceso catastrófico hizo que su reputación cayese por los suelos. En 2008 uno de sus aviones que cubría la ruta Madrid- Gran Canaria sufrió un accidente justo al despegar. 154 de las 172 personas que iban a bordo perdieron la vida.

Tras su cese, todo el material corporativo de la compañía se quedó estancado en un almacén de Barcelona. Eso podría explicar por qué un restaurante del Raval sigue suministrando sus servilletas. 

Trabajos de recuperación del accidente de Spanair / ARCHIVO

Noticias relacionadas