El Salón Erótico de Barcelona ha reunido a 21.000 asistentes en sus cuatro días de celebración, entre el jueves y este domingo, en su primera edición tras la pandemia de coronavirus.
El evento ha contado con más de 350 actividades, con 120 horas de espectáculos, charlas y talleres relacionados con la sexualidad, todas ellas comisariadas por mujeres, según ha informado la organización.
La sexóloga y directora de las aulas educativas del salón, Montse Iserte, ha asegurado que esta edición ha sido "totalmente diferente" a las anteriores, con un alto grado de "erotismo y sensualidad".
EL SALÓN, POR DENTRO
Metrópoli acudió al Salón Erótico, desde donde explicó todas las novedades de esta edición. Entre ellas, destacaron los juguetes eróticos, así como sus demostraciones e instrucciones para utilizarlo y la visualización de espectáculos en vivo, entre los que se encontraron el BDSM o "sadomasoquismo".
El evento, que también dispuso de un espacio de realidad virtual, contó con una zona de tantra, un espacio dedicado al mundo swinger, además de un espacio expositivo, presentaciones de libros, un plató de fotografía, un photocall, un espacio de tatuajes y una pequeña zona gastronómica.