La semana de Sant Joan estará pasada por agua. Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El indicador meteorológico contempla un panorama con intervalos nubosos, tormentas y chubascos entre el 21 y el 24 de junio en Barcelona. 

LLUVIA Y TEMPERATURAS ALTAS

Este miércoles, 22 de junio se espera una jornada cubierta con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día. A pesar de ello, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00. La temperatura máxima seguirá en torno a los 29 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 23 (con alrededor de 28 grados de sensación térmica máxima). 

En cuanto al día de la verbena de Sant Joan, el jueves 23 de junio, hay previstas precipitaciones. Se espera un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada. Esto dará paso a un cielo con intervalos nubosos. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 27 grados y una mínima de 22. 

VOLVERÁ EL SOL

En cuanto al día de Sant Joan, el 24 de junio, el tiempo cambiará radicalmente. Se espera una jornada soleada durante todo el día. Según los principales indicadores meteorológicos, no hay previsión de lluvias ni interbalos nubosos. 

Noticias relacionadas