Arranca este viernes, 1 de julio, con cielos poco nubosos entre la madrugada y las primeras horas de la mañana. Estos dejarán paso a un panorama más despejado hasta última hora de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

En cuanto a las temperaturas, está previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 27 a primera hora de la tarde. Las mínimas oscilarán en torno a los 22 grados. 

Vista panorámica de Barcelona / ARCHIVO

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad durante este día en la capital. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas, excepto en la L5, donde comienza el gran corte. Este afectará entre las paradas de La Sagrera i Horta. Según el portal de información de TMB los autobuses interurbanos no sufren afectaciones en su recorrido. 

Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan según el horario programado en sus líneas. También los de Rodalies.

Imágenes de los nuevos trenes de FGC / TRENESMANIA

TRÁFICO

El Servei Català de Trànsit no ha informado sobre retenciones ni accidentes en las vías de entrada y salida de la capital catalana. 

Noticias relacionadas