Los Cines Girona de Barcelona pondrán a la venta durante todo el mes de julio 1.000 abonos anuales a un precio de 65 euros, frente al normal de 190, según ha informado la empresa.

Para complementar la campaña, Cines Girona ha producido tres mini-cortometrajes protagonizados por el actor David Verdaguer, que ya se pueden ver a través de las redes sociales.

ABONOS POR 65 EUROS

Dirigidas por Rubén Seca, en estas historias Verdaguer, que ha intervenido en películas como Estiu 1993 o Els dies que vindran, interpreta a un cinéfilo que llega a las salas de la calle Girona para comprar su abono y empiezan las sorpresas y las situaciones divertidas.

Esta campaña se lleva a cabo después de que durante la pandemia de coronavirus cines y teatros hayan perdido un número importante de espectadores, aunque los gestores de estas salas "están convencidos de que la tendencia revertirá y el público regresará".

Los puntos de venta de los abonos son la misma taquilla de Cines Girona, así como la página del TRESC-Comunitat de Cultura.

Noticias relacionadas