Los músicos internacionales Myke Towers y Nicky Jam forman parte de la lista de 22 artistas que subirán al escenario de la playa del Fòrum en el Reggaeton Beach Festival (RBF) previsto para los próximos 23 y 24 de julio en Barcelona.
Entre los artistas que pasarán por el RBF a lo largo de este fin de semana también destacan celebridades como Juan Magán, Sech, La Ross María, Aina Da Silva, Bryant Myers o Ñengo Flow, entre otros.
IMPACTO ECONÓMICO
El RBF prevé la asistencia de 60.000 personas y la generación de un total de 18 millones de euros de impacto económico, donde se prevé un gasto medio por turista y día de festival de 400 euros y de 100 euros en caso de público local.
La celebración del RBF en Barcelona supone la sexta parada de este festival itinerante, que recorre 10 de los grandes destinos turísticos de España, y que se lleva a cabo por cuarta vez en la capital catalana.
TOBOGÁN GIGANTE
Los conciertos se ofrecen en horario diurno con el objetivo de atraer a todo tipo de público y para contribuir en una mejor convivencia ciudadana. Además, se ha ampliado su oferta de ocio con actividades paralelas, como la instalación de camiones de comida, zonas de esparcimiento para el descanso, actividades acuáticas con un tobogán gigante de 15 metros de altura o el parque hinchable más grande de Europa.
El festival también contará con puntos violeta y con personas especializadas en la atención, información y concienciación para la promoción entre el público de la importancia de la lucha por la igualdad, el rechazo a la violencia de género y el fomento de la diversidad.