Una sesión de 'Brunch in the Park', en Barcelona

Una sesión de 'Brunch in the Park', en Barcelona

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 24 de julio, de Barcelona

La ciudad acoge una nueva sesión del 'Brunch In The Park, en esta ocasión en el parque de la Trinitat

24 julio, 2022 08:07

Noticias relacionadas

Este domingo, 24 de julio, hará más calor que el sábado. El termómetro ascenderá hasta los 33º y lucirá el sol a lo largo de la jornada. Si las previsiones no fallan, la ola de calor debería ir menguando.

La cantante Rosalía ofrece este domingo, a las 21.30 horas, el segundo concierto en el Palau Sant Jordi dentro de la gira mundial Motomami World Tour.. TMB ha puesto en marcha un dispositivo especial de transporte.

FESTIVAL 'BRUNCH IN THE PARK'

El festival Brunch In The Park celebra una nueva sesión este domingo en el parque de la Trinitat. El programa, los precios y los horarios se pueden consultar en el enlace [ver aquí]. El evento, uno de los más exitosos de Barcelona, se alarga hasta el 9 de octubre.

Un hombre bebe agua en plena ola de calor / EFE

Un hombre bebe agua en plena ola de calor / EFE

Otro festival que se hace este fin de semana en Barcelona es el Reggaeton Beach Festival. Tiene lugar en la playa del Fòrum, entre las 11.00 y las 22.00 horas. Junto a las actuaciones musicales, hay atracciones acuáticas y camionetas con comida.

'NORMA', EN EL LICEU

El Liceu acoge este domingo una función de la ópera Norma de Vincenzo Bellini en una producción del Covent Garden de Londres, con dirección de Àlex Ollé. La representación es a las 17.00 horas y los precios oscilan entre los 15 y los 295 euros.