Rosalía vuelve a ser trending topic tras haber sacado su nuevo videoclip para su último hit 'Despechá'. La de Sant Esteve Sesrovires ha conseguido que cada cosa que haga sea noticia y, en esta ocasión, la artista nos ofrece un viaje de vuelta a la niñez.

UN VIAJE A LOS 90

Y es que el videoclip, rodado en una playa de Mallorca, tiene una estética muy noventera. En el metraje aparece la cantante rodeada de niños, adultos y ancianos, pasando un día de diversión en la playa haciendo todo aquello que todos disfrutan, desde tomar el Sol hasta jugar un partido de fútbol, pasando por una batalla con pistolas de agua, darnos un chapuzón, entre otras.

Resulta muy curiosa la elección de este videoclip, pues la canción se prestaba a un enfoque más adulto, centrado en salir de fiesta y que podía dar pie a escenas con consumo de alcohol. No obstante, la cantante catalana ha optado por un enfoque mucho más family friendly.

REACCIONES EN TWITTER

El videoclip también ha dado lugar a memes y chistes en Twitter, pues en varios momentos Rosalía aparece tumbada sobre un montón de bolsas de hielo justo en un momento marcado por la escasez y encarecimiento de este producto.

"Los supermercados: Hay que racionar la venta de bolsas de hielos. La Rosalía: Una Motomami siempre tiene hielo en casa", ha bromeado un usuario tras haber visto el vídeo.

Tuit bromeando acerca del videoclip de Rosalía / TWITTER

Noticias relacionadas