'No me cantes, que no te quiero' sorprende al público barcelonés
La obra teatral llega a la Sala Pangolí hasta principios de octubre
22 agosto, 2022 00:00Noticias relacionadas
¿Cuál es la manera más inteligente de lidiar con lo inesperado? Lo cierto es que no existe una única respuesta a dicha cuestión, ya que esta variará dependiendo del carácter y la personalidad de aquel al que se le formule. Están los que aceptan las sorpresas alegremente y las reciben con los brazos abiertos, sin importar la situación a la que se exponen. De lo contrario, hay personas que aborrecen la falta de previsión y control, individuos para los que la incertidumbre supone una auténtica pesadilla. Y si hablamos de eventos peculiares, es imprescindible hacer referencia a lo vivido por los protagonistas de la obra de ficción que aquí tratamos.
Sin duda, el efecto inmediato que provoca este relato, el cual tiene por título No me cantes, que no te quiero, es llamar la atención de la gente que lo presencia, debido a la originalidad de la historia y al carisma de sus protagonistas. Los hechos se desarrollan en el marco de una entrevista, donde Lumi y Kevin persiguen el objetivo de ser seleccionados para un puesto de trabajo que les permitiría tener la vida resuelta, en lo que al plano económico se refiere. Sin embargo, el proceso que inician no se asemeja a lo que esperan y la trama les induce en una serie de giros argumentales que hacen que el disfrute del espectador esté asegurado.
UNA OBRA RICA EN MATICES
De este modo, la incapacidad de ambos personajes de congeniar el uno con el otro y la propia rivalidad, derivada del contexto en el que se encuentran, los lleva a sumergirse en un enfrentamiento constante. Gracias a la evolución de los acontecimientos y a los ingeniosos y divertidos diálogos, el público es testigo de una relación tras la que se esconde un curioso secreto que se desentraña poco a poco hasta llegar al desenlace. ¿Cómo terminará esa extraña y fortuita reunión? ¿Seguirán creyendo que se hallan ante una propuesta laboral idónea? Solo hay una forma de revelar el misterio.
La obra de 60 minutos de duración es interpretada en castellano por parte de Genís Lama y Xavier Miralles, que también es autor del texto y se encarga de la dirección del mismo. De la mano de la compañía El Gato Sonámbulo, los actores encarnan sobre las tablas a un dúo que aporta muchos matices a nivel escénico, haciéndonos partícipes del mejor humor. Un laberinto de emociones en el que no es nada recomendable fiarse de las apariencias, pues lo que en él ocurre no entra en los cánones de lo común.
No me cantes, que no te quiero se representa en la Sala Pangolí de Barcelona hasta el próximo domingo 2 de octubre. Las funciones se llevan a cabo los viernes a las 20:00h y los domingos a las 18:30h. Concedeos la oportunidad de vivir la ficción en primera persona, abrazando una trama interesante y compleja que seguro que no os dejará indiferentes. Podéis adquirir las entradas a través de la página web oficial de la sala (https://www.salapangoli.com/producto/no-me-cantes-que-no-te-quiero/#). ¡No esperéis más!