El cantante Justin Bieber suspende su gira mundial por problemas de salud. Así lo anunció el joven este martes, 6 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram. “Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira”, se lee en el comunicado. "Realicé seis shows en vivo, pero realmente me pasó factura".

"Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", según el comunicado. "Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar".

El cantante Justin Bieber

PARÁLISIS FACIAL

Bieber, quien había reanudado su Justice World Tour en julio, dijo en su publicación que después de compartir que tenía el Síndrome de Ramsay Hunt, que dejó su cara parcialmente paralizada, pudo completar la parte norteamericana de su gira de conciertos.

Después de ofrecer seis shows en Europa y de actuar este mismo lunes, 5 de septiembre, en el reconocido festival brasileño Rock in Río, el cantante informó de que no podrá seguir con este tour mundial, que estaba previsto que continuara por algunos de los mayores recintos musicales de Suramérica, Asia, Australia y Europa.

NUEVAS FECHAS

Hasta el momento, se desconoce si estos 70 conciertos originalmente planificados de aquí a marzo serán pospuestos para otra fecha, si quedarán cancelados para siempre o si las personas que adquirieron las entradas recibirán una devolución inmediata del importe abonado.

El canadiense tenía previsto actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de enero del 2023.

El cantante Justin Bieber

SÍNDROME DE RAMSAY HUNT

El síndrome de Ramsay Hunt es una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca. Ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza.

En las personas con este síndrome, se cree que este virus infecta el nervio facial cercano al oído interno, lo cual lleva a que se presente irritación e hinchazón del nervio.

Noticias relacionadas