La promotora musical Doctor Music ha salido al paso ante la posible cancelación del concierto de Justin Bieber en Barcelona y lo ha desmentido. La empresa asegura que el cantante actuará el 25 de enero como estaba previsto en el Palau Sant Jordi.
Según Doctor Music, Bieber únicamente ha cancelado las actuaciones por motivos de salud que le quedan para terminar la gira americana pero no la europea. "La gira europea del próximo año sigue según lo previsto. No hay ninguna indicación por parte del artista que se haya cancelado".
EL SÍNDROME DE RAMSAY HUNT
Bieber sufre el Síndrome de Ramsay Hunt, que le produce paralizaciones en la cara. Después de ofrecer seis shows en Europa y de actuar este mismo lunes, 5 de septiembre, en el reconocido festival brasileño Rock in Río, el cantante informó de que no podría seguir con este tour mundial, que estaba previsto que continuara por algunos de los mayores recintos musicales de Suramérica, Asia, Australia y Europa.
Doctor Music, una promotora conocida por traer a reputados artistas a Cataluña y haber montado en los años 90 el Doctor Music Festival en el Pallars, añade que cualquier cambio se comunicará de forma inmediata.